Río Gallegos

Llegó el día: domingo de Running de la mano de TiempoSur

En el mediodía del domingo comenzará la carrera en todas las categorías. En conjunto con el Municipio, el Multimedio Tiempo organiza la carrera aniversario, en el marco de la Copa Ciudad.  

  • 27/11/2022 • 10:54
Transmisión en Tiempo FM.
Transmisión en Tiempo FM.

Será un domingo cargado de actividad deportiva. Finalmente llegó el día para la corrida Atlética TiempoSur, en el marco de la Copa Ciudad y organizada en conjunto entre la Municipalidad de Río Gallegos y el Multimedio Tiempo. Será un domingo cargado de running, con tres categorías diferentes (5km recreativa y las competitivas de 10 y 21 km) y con la llegada de Elisa Forti, se espera una jornada a puro deporte, donde el clima por lo menos en horas de la mañana, parece acompañar.

El director del Multimedio Tiempo, en diálogo con el especial de Tiempo FM 97.5 indicó que “esto nació como un desafío” y que la Corrida Atlética “termina siendo además un buen pretexto para juntar alimentos”, haciendo referencia a la campaña solidaria para recolectar alimentos navideños de cara a fin de año. Destacó asimismo la buena predisposición de los inscriptos.

“Que podamos tener una excusa para hacer una actividad deportiva”, señaló.

En este sentido y haciendo referencia a la reconocida atleta, señaló que es la madrina del evento. Con una historia de vida llena de tenacidad, perseverancia y superación, Elisa estará corriendo los 10 km.