28 de Noviembre

Llegó el césped para la cancha

El intendente Fernando Españón recibió los materiales para la "Cancha de Fútbol Suizo" para el B° San Juan Bosco

  • 15/05/2021 • 07:45
La Cuenca suma una canchita de césped.
La Cuenca suma una canchita de césped.

“Hacía muchos meses que estábamos esperando esto. Llegó el caucho, el césped sintético y el pegamento y ya está en el corralón municipal”, explicó Españón.

Asimismo contó que “este equipamiento lo esperábamos antes, se demoró porque también se realizó con fondos de YPF y hay que hacer un montón de trámites burocráticos que llevan tiempo”, detalló

En ese contexto recalcó que “cada cosa que hemos prometido a la comunidad de 28 de Noviembre la estamos cumpliendo” y agregó que “me pone contento ver la participación de nuestros concejales (Horacio Lavié y Ariel Santana) en lo que estamos haciendo y en lo que queremos para nuestra comunidad”.

“Han venido (los concejales) con cosas positivas con planteos importantes que podemos recepcionar y darles un giro”, dijo.

“Ha llegado el momento que dejemos los egos en la política y pensemos en la gente”, reflexionó y agregó que “ojalá todos juntos podamos sacar la localidad adelante”.

Por último rescató como muy “valioso” el gesto de los concejales de acompañar en esta instancia y reiteró que las “puertas del municipio están siempre abiertas para quienes quieran proponer proyectos o colaborar¨.