Entretenimiento

Llegó el Capitán América al Fortnite: cómo conseguir su “skin”

Fortnite hizo una nueva colaboración con Marvel e incluyeron una skin del Capitán América al videojuego debido al Día de la Independencia de Estados Unidos.

  • 04/07/2020 • 02:00
Llegó el Capitán América al Fortnite: cómo conseguir su “skin”
Llegó el Capitán América al Fortnite: cómo conseguir su “skin”

La cuarentena por coronavirus obliga a las personas a quedarse en sus casas y esto quiere decir que hay más tiempo de ocio en el hogar. Muchos jóvenes aprovechan para jugar videojuegos y el Fortnite es uno de los más jugados. En las últimas horas, se confirmó que el Capitán América llegó al juego de Epic Games y algunos fanáticos ya lo consiguieron.

El 4 de julio Estados Unidos celebra su Día de Independencia y, acorde a la fecha, Fortnite lanzó una skin del Capitán América. Anteriormente, el videojuego ya había hecho una colaboración con Marvel al incluir a Thanos y a Deadpool pero ahora es el turno del primer vengador. Además, todo indica que hay un desafío para el héroe que se revelará pronto.

Armado con su escudo indestructible y voluntad de hierro, el Super-Soldado: Capitán América se enfrentará a cualquier obstáculo que se le presente. ¡Encuentra el atuendo del Capitán América en la tienda de objetos!”, así lo anunció la cuenta oficial de Twitter del Fortnite.

Los jugadores pueden encontrar la “skin” del Capitán América junto con un pico y el accesorio Proto-adamantium. El escudo puede usarse como pico o cargarse en la espalda, por lo que se podrá disfrutar al máximo mientras uno controla al primer Vengador y se intenta sobrevivir en el mapa. 

Del mismo modo, ya está a la venta el gesto Gran Saludo, donde el personaje aparece con una pose heroica con fuegos artificiales detrás. El Capitán América se encuentra disponible en la tienda de objetos del Battle Royale, con accesorios incluídos. 

Los precios son los siguientes: por $2000 se puede conseguir la “skin”, el accesorio mochilero y la herramiento de recolección Escudo de Proto-Adamantium; mientras que por $300 se adquiere el gesto Gran saludo. No se sabe hasta cuándo se podrá jugar con el Capitán América en el Fortnite así que es un buen momento para disfrutarlo hasta que se termine.