Aventura

Llegó a Río Gallegos la familia que viaja desde Ushuaia a México en camioneta

Seba, Silvi y Lulú llevan apróximadamente un año arriba de la Mercedes Benz MB 180. Son de Rosario y tomaron este viaje como un estilo de vida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un sueño familia viajera” se llama la aventura que llevan adelante Seba, Silvi y Lulu a bordo de una Mercedes Benz MB 180. El objetivo es recorrer el continente americano, acompañados de nuestras mascotas Alex y Lautaro.

Ellos son de Rosario, Santa Fe, y actualmente se encuentran en la ciudad de Río Gallegos, donde Seba habló con el móvil del Multimedio Tiempo.

El 19 de febrero próximo se cumplirá un año que viven en la ruta. Llegaron hasta Ushuaia y la intención es ir subiendo por el lado cordillerano, con la fantasía de alcanzar algún día México.

Fue un viaje raro por la pandemia. En febrero pudieron viajar hasta marzo y en Viedma los complicó la cuarentena, no pudieron seguir. Se tuvieron que adaptar y estuvieron sin poder conocer mucho, hasta agosto.

Él es mecánico, y cuando surge algún trabajo de mecánica ligera los hace para solventarse. En Rosario dejaron la casa alquilada, lo cual también les genera un ingreso para esta aventura. Y cuando surge algún imprevisto “trabajamos un poquito más de lo normal. Sil hace tortas de manzana, lemon pie y tartas frutales, las cuales vendemos en grupos de Facebook en la ciudad donde estamos”.

En Río Gallegos debieron trabajar unos cuantos días para poder pagar el cruce en barcaza, los papeles de los perros para presentar en la frontera y el combustible.

Esto del viaje es un estilo de vida, hacemos mucho hincapié en el aprendizaje de nuestra peque. Nos parece importantísimo que podamos estar los dos con ella siempre, y mientras más lo podamos retrasar al viaje mejor nos vamos a sentir”, expresó Seba.

Quienes quieran interiorizarse más sobre esta historia e ir siguiendo el recorrido, los puede agregar en Facebook, Instagram o YouTube, donde se encuentran como Un sueño familia viajera.


COMENTARIOS