Salud

Llegaron profesionales del Hospital El Cruce a Caleta Olivia

Durante la jornada de hoy un equipo de profesionales arribaron a la localidad de la zona norte para sumarse al plantel del Hospital Zonal de la localidad de la zona norte. Autoridades provinciales y municipales los recibieron. La gobernadora agradeció en una conferencia por la tarde la colaboración en el contexto de Pandemia.

Llegaron profesionales del Hospital El Cruce a Caleta Olivia
COMPARTÍ ESTA NOTA

El equipo de doce profesionales está integrado por personal del Hospital El Cruce mayormente y se suman al plantel del nosocomio de la ciudad de Caleta Olivia para fortalecer el sistema sanitario. 

Luego arribar en vuelos de línea a Comodoro Rivadavia  se trasladaron a Caleta Olivia: cuatro enfermeros y ocho profesionales (kinesiólogos, terapistas y médicos clínicos). Durante la mañana el vicegobernador Eugenio Quiroga; el ministro de gobierno, Leandro Zuliani; el coordinador del Ministerio de Salud de la zona norte, Leonardo Riera; junto al intendente Fernando Cotillo, recibieron a los profesionales en el Hospital Zonal de Caleta Olivia.

Se trata de un equipo de 2 médicos terapistas, 4 enfermeros, 2 kinesiólogos, 2 médicos clínicos y el Dr. Luis Cantaluppi quien es el coordinador del equipo médico.


COMENTARIOS