Fútbol

Llegaron más refuerzos y hay amistoso para Boxing

Iván Arbello y Cristian Ponce se sumaron al plantel “Albiverde” que está de pretemporada y que hoy jugará un amistoso con la selección de fútbol de Punta Arenas.  

  • 26/01/2020 • 11:04
 El Boxing tiene amistoso hoy por la tarde.
El Boxing tiene amistoso hoy por la tarde.

En el entrenamiento de este viernes, el plantel del Atlético Boxing Club tuvo la presencia de los delanteros Iván Arbello y Cristian Ponce, Arbello llega proveniente de Satsaid de Luján (Provincia de Buenos Aires) mientras que Ponce (goleador de la Liga de Fútbol Sur 2019) se reincorporó al equipo que dirige Carlos Padín.

 

El plantel trabajó ayer por la tarde en el campo de juego y luego volvieron a encontrarse para una nueva práctica en el marco de la pretemporada camino al Torneo Regional Amateur 2020.

Es por eso que hoy, desde las 16:00, se jugará el primer amistoso ante la selección de Punta Arenas, invitando a la comunidad a acercarse a la cancha por una buena causa, ya que la entrada será un alimento no perecedero que será donado a un comedor de la ciudad.

 

Será una buena oportunidad para ver y conocer a las incorporaciones como también a los jugadores locales y del club que el 9 de febrero debutará en el Torneo Regional Amateur 2020 recibiendo a AATEDYC de Ushuaia.