HOCKEY PISTA

Llega Massimo Lanzano

Está semana llegará a Río Gallegos el entrenador de la selección argentina de Hockey Pista, Massimo Lanzano, quien viene de coronar una actuación histórica en el mundial de Sudáfrica. Dictará un campus organizado por el Club Hispano Americano y CGC.

  • 08/03/2023 • 07:00

Gran expectativa por la llegada del entrenador de la selección argentina de Hockey Pista. Es que, organizado por el Club Deportivo Hispano Americano, de manera conjunta con la Compañía General de Combustibles, CGC, se dictará un campus de la disciplina en Río Gallegos.

La misma se dará en el marco del programa "Educamos Juntos" que lleva adelante el Club Deportivo Hispano Americano y la empresa CGC. Este campus está destinado a la comunidad deportiva de Santa Cruz en general y será de acceso libre y gratuito. La misma se llevará adelante los días sábado 11 y domingo 12 de marzo en instalaciones del gimnasio Tito Wilson.

En el marco de este trabajo en conjunto entre la casi centenaria institución y la Compañía General de Combustibles, ya se dictaron distintas capacitaciones destinadas a la comunidad en general. Fútbol, Natación, Atletismo o psicología deportiva, son algunas de las temáticas abordadas en el marco del programa "Educamos Juntos".

Desde la casa Celeste, señalaron que, para informes e inscripciones, hay que dirigirse a la sede del club en Alberdi 128, vía email a [email protected], a través de las redes sociales del Club, Hispano Americano Oficial. Hasta el momento, un gran número de participantes confirmaron su presencia de cada rincón de Santa Cruz, como así también de provincias vecinas.

Finalmente, desde la organización informaron a TiempoSur que este jueves 9 se llevará adelante la presentación oficial del evento, con una conferencia. La misma será desde las 19:30 horas en la confitería del Natatorio del Club Deportivo Hispano Americano, situado en Piedra Buena y Mitre.