Estados Unidos

Llega la primera película basada en el Coronavirus

Se trata de “Corona Zombies”, que cuenta la historia de un grupo de personas contagiadas por el virus que se convierten en muertos vivientes.

Llega la primera película basada en el Coronavirus
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se trata de Corona Zombie un filme que ya se encuentra en etapa de post-producción y gira en torno a un grupo de personas infectadas con esta enfermedad que luego se convierten en “muertos vivientes”

Para los fanáticos de las sagas de pandemias y enfermedades la sinopsis de la películas suena prometedora. “Este virus provoca que sus víctimas salgan de sus tumbas y devoren a todo ser humano a su paso, creando así más zombies”, relata el argumento.

El único cartel promocional del filme es el de lo que parece un zombie con barbijo y alcohol en gel en las manos. Si bien no está muy claro, es probable que la cinta se encuentre disponible en Estados Unidos a finales de abril.

La llegada del coronavirus a la vida de la población mundial ha obligado a los gobiernos a cerrar casi todos los lugares recreativos como cines, bares, restaurantes, hoteles, discotecas, entre otros.

En tanto, en algunos países como Italia y España se ha dictado la cuarentena total para todos los habitantes para evitar que el virus continúe circulando.


COMENTARIOS