Pandemia

Llega a Moscú el avión de Aerolíneas que traerá las vacunas

El Airbus 330-200 despegó anoche a las 21,14 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza en lo que constituye el segundo viaje que la compañía aérea realiza a Moscú.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El vuelo AR1060 de Aerolíneas, que traerá la segunda tanda de vacunas Sputnik V desde Moscú, sobrevolaba esta mañana la zona central de Francia, tras haber ingresado al territorio europeo por España, y tiene previsto su arribo a la capital rusa poco después del mediodía, informaron hoy fuentes de la compañía aérea.

El Airbus 330-200 despegó anoche a las 21,14 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza en lo que constituye el segundo viaje que Aerolíneas Argentinas realiza a Moscú.



El primero, que trajo la primera partida de vacunas, llegó a la Argentina el 24 de diciembre con las primeras 300.000 dosis que ya están siendo aplicadas en todo el país.


El vuelo a Moscú se concreta en forma directa, sin escalas técnica, bajo la denominación de "ferry", es decir, cuando la aeronave viaja vacía, solo con su tripulación de cabina e incluso técnicos de mantenimiento y de carga, según el caso.


COMENTARIOS