Argentina

Lizy Tagliani derrotó al coronavirus

La conductora habló con el noticiero de Telefe y posteriormente compartió una publicación en su cuenta de Instagram contando la emoción que le generó la noticia.

  • 26/06/2020 • 22:53
Lizy Tagliani derrotó al coronavirus
Lizy Tagliani derrotó al coronavirus

Tras la polémica generada por el foco de contagios que se inició en su programa El Precio JustoLizy Tagliani dio negativo en el segundo test de coronavirus y derrotó al virus que tiene en jaque al mundo.

La noticia fue revelada en vivo durante el noticiero de Telefe y posteriormente realizó un posteo en las redes sociales. “Era muy poca la carga viral que tenía”, expresó durante el programa.

“Gracias a todos por acompañarme a mis vecinos y amigos por cuidarme y mimarme a todos los que se preocuparon por mi… mi segundo hisopado dio negativo y por el nuevo protocolo ya estoy oficialmente curada no hacen falta dos. La semana que viene me sacare sangre para ver si cree anticierpos y si puedo donar plasma. Gracias de corazon”, expresó Lizy Tagliani en la publicación en Instagram.

Ahora, Lizy se someterá a la extracción de sangre para donar plasma para tratar a otros pacientes con coronavirus. Este tratamiento ya ha dado resultado en Argentina, como por ejemplo con Martín Insaurralde.