Instagram

Lizy Tagliani adquirió un “chiche” vintage y lo exhibió en las redes

La humorista compartió con sus seguidores su nueva adquisición. Lizy Tagliani contó que logró concretar un anhelo que muy pocos conocían.

  • 04/11/2020 • 12:35
Lizy Tagliani.
Lizy Tagliani.

La conductora Lizy Tagliani se dio el gusto y lo compartió con sus seguidores en las redes sociales. El motivo de su alegría es porque  logró algo que deseaba hace tiempo. En las publicaciones mostró en sus redes que es la nueva flamante dueña de un Peugeot 404, que se fabricó durante 30 años por la empresa francesa. El último que se fabricó fue en 1990.

Comprado, jaaaa. Me encanta”, escribió junto a las imágenes del auto rojo que aún está en el taller. Según los especialistas en autos, indicaron que el precio ronda entre los USD 1500 y 4000 mil, dependiendo el estado de mantenimiento que tenga. El ejemplar que mostró Lizy de color rojo parece estar en un impecable estado.

En la imagen, también escribió: “Gracias por la atención, @esteticavehiculargarage, me cumplieron un sueño, estoy feliz con el Yeyo“. Al parecer sería el nombre del auto. Enseguida, los internautas le regalaron sus “me gusta” a la influencer y la felicitaron por su elección de un auto antiguo pero muy estético y confortable.