Viral

Lissa Vera recordó a Natacha Jaitt a dos años de su muerte: “Hasta el día de hoy me genera lágrimas”

La cantante realizó un fuerte mensaje a dos años del fallecimiento de su amiga.

  • 23/02/2021 • 16:31
Lissa y Natacha.
Lissa y Natacha.

Natacha Jaitt murió hace dos años y las circunstancias del hecho se siguen investigando.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, Lissa Vera, una de sus amigas, la recordó con un fuerte mensaje casi al borde del llanto.

Fue una situación horrible y muy triste que hasta el día de hoy me genera lágrimas“, comenzó diciendo la intérprete de Bandana.

Y expresó: “Prefiero no hablar del tema porque me hace mal, yo sufrí mucho y estaba embarazada en ese momento“.

Se armó un circo siniestro alrededor de lo que verdaderamente pasó, -que era una desgracia, que había fallecido mi amiga- en el que me metió en la bolsa y yo nunca entendí por qué, por qué su hija me insultaba a mí”, dijo Lissa en una visita a LAM hace algunas semanas.

“Mi cara garpa, que digan ‘van a meter presa a Lissa Vera’ por cómplice de algo… Me parecía un disparate, no quería pensar eso, pero a la distancia, lo pienso”, reconoció la cantante cada vez más angustiada. “Me decían ‘asesina, cómplice, entregadora’. Cosas horribles en un estado de embarazo, que no perdí mi bebé de pedo”, agregó.

“Mi cara vende, no es lo mismo Natalia Natalia que Lissa Vera de Bandana involucrada en la muerte de una persona que tiró muchas cosas picantes. Ella estaba agotada, lo hablábamos mucho. Hay muchas cosas que ella me dijo que van a morir conmigo y no voy a decir jamás”, concluyó en aquel momento.