Medios

Liniers vuelve a ilustrar The New Yorker

La portada remite a los primeros días de la primavera en el hemisferio norte con una escena que transcurre en la la boca de subte ubicada en la esquina de 23 y Broadway, frente al edificio Flatiron y el Madison Square Park: brotan del subsuelo unas enormes flores de colores y, a la vez, los pasajeros salen al exterior, con barbijo.

  • 16/03/2021 • 15:03

Con una escena colorida que retrata una boca del subte neoyorquino de donde brotan unas flores gigantes y ciudadanos con barbijo, el artista Liniers vuelve a ilustrar la tapa de la prestigiosa revista estadounidense The New Yorker con un homenaje a la primavera boreal y a la esperanza que genera la idea de recomenzar en plena pandemia.

Se trata de la sexta vez que Ricardo Siri, más conocido como Liniers, se encarga de pensar y dibujar la tapa de la revista de culto.

 

Esta vez, la portada remite a los primeros días de la primavera en el hemisferio norte con una escena que transcurre en la la boca de subte ubicada en la esquina de 23 y Broadway, frente al edificio Flatiron y el Madison Square Park: brotan del subsuelo unas enormes flores de colores y, a la vez, los pasajeros salen al exterior, con barbijo.

La imagen incluye un guiño a los lectores argentinos: en una de las paredes de la boca del subte se puede ver una pegatina que invita a un show de Kevin Johansen. "El amigo Kevin Johansen me invito a sus escenarios, así que lo invité a la tapa", explicó Liniers desde su cuenta de Twitter.