Munipio

Limpieza, mantenimiento y refacción de la vía pública de Río Gallegos

Dando continuidad a las tareas de mantenimiento en la vía pública, el personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos efectuó trabajos en distintos puntos de la ciudad capital.

  • 03/02/2021 • 20:37
Trabajos de pintura en la Autovía.
Trabajos de pintura en la Autovía.

En la oportunidad, personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacal realizó el cambio y reparación de un caño de cloaca en Rodolfo Walsh y Pionero Ramón González. Para dicho lo trabajo se contó con la colaboración de dos camiones y una retroexcavadora.

En tanto, una cuadrilla de la Dirección de Saneamiento Ambiental, específicamente de Limpieza Urbana, realizó trabajos de barrido sobre calle San José Obrero desde José Martín hasta Mariano Moreno. Por la tarde, la tarea se llevó a cabo en calle Yugoslavia y alrededores, del barrio Consejo Agrario.

Por su parte, personal de área de Electricidad de la Dirección de Servicios Generales trabajó con dos grúas hidráulicas en la reparación del tendido eléctrico en la calle Beccar en su intersección con Ayacucho.

Asimismo desde la Dirección de Obras Viales se continuó con el perfilado de calles en la 17 y 22 del San Benito. Para esta tarea se contó con la colaboración de Vialidad Provincial.

También del mismo sector, se estuvo avanzando en los trabajos de achicamiento del bulevar sobre Avenida San Martín, destacándose que esta tarea ya está en su etapa final.

Finalmente se informó que la Dirección de Construcciones y Mantenimiento siguió con las tareas de armado de los canteros sobre Avenida San Martín, y avanzó con el pintado del muro divisorio de la Autovía 17 de Octubre, a la altura del barrio Padre Olivieri y aledaños.