Fútbol

Liga Municipal: juegan fase eliminatoria

“Este fin de semana se están jugando las fases eliminatorias, se están definiendo los cruces de las copas”, relató el referente de la Liga Municipal de Fútbol y docente de esa disciplina en el gimnasio 17 de Octubre, Rodrigo Ateiro.

  • 17/11/2019 • 19:25
Liga municipal de fútbol.
Liga municipal de fútbol.

La Liga que está en su etapa final. Ayer los cotejos tuvieron como escenario el gimnasio Lucho Fernández y el Indio Nicolai. Hoy se juegan “en el gimnasio del San Benito y mañana lunes terminará todo lo que es Infantiles con partidos en simultáneo en el Rocha, 17 de Octubre y Lucho Fernández”.

Atento a esto “en el Rocha se disputarán 20 finales”, adelantó Ateiro. “El próximo fin de semana, 23 y 24 de noviembre, se jugarán las 20 finales según confirmó la Dirección General de Deportes y se harán en el Juan Bautista Rocha, donde trataremos de respetar el formato que venimos desarrollando hasta ahora”. Y adelantó que es tal la repercusión que el domingo las copas de plata y de oro serán transmitidas por Streaming por José Pichón Cisterna y por radio por FM Fantástico.

Temas