Justicia

Libran pedido de captura para Leandro Usín por estafa

Ayer se realizó una serie de allanamientos, en el marco de la causa que investiga la División Automotores Comodoro Rivadavia por una estafa por contratos de alquiler de automotores.

Documentación secuestrada.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, el personal de Sustracción de Automotores de Comodoro Rivadavia, conjuntamente con personal de Comisaría de Gaimán y Comisaría Cuarta de Trelew, realizaron varios allanamientos.

Los procedimientos se realizaron en una oficina de calle España al 600 de Comodoro Rivadavia donde funcionaba la empresa Ana Vial Construcciones, otro en un local de calle Bartolomé de la localidad de Gaimán y la habitación 104 del hotel Rayenteay, los cuales fueron ordenados por la causa caratulada “Usín Leandro por presunta estafa en Comodoro Rivadavia”.

Según se pudo conocer, en los procedimientos se secuestraron documentación varia, cheques y chequeras, contratos, comprobantes de pago en vinculación a las estafas cometidas por el sospechoso y en relación al secuestro del rodado Peugeot 508 realizado en la ciudad de Río Gallegos. Estas tareas fueron iniciadas por la División Automotores Comodoro Rivadavia por una estafa por contratos de alquiler de automotores, colocando cheques sin fondos. El sospechoso poseería captura por estos delitos cometidos en Trelew y Gaimán.

 


COMENTARIOS