Había arrastrado a su ex pareja con el auto

Liberaron al agresor

El hecho ocurrió en la inmediación de Santa María de Oro. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta. Asimismo, la orden fue dispuesta por el Juzgado Interviniente en la causa.

  • 19/02/2021 • 06:00
Había arrastrado a su ex pareja con el auto. Ayer lo liberaron
Había arrastrado a su ex pareja con el auto. Ayer lo liberaron

En el transcurso de la mañana se dio a conocer que el hombre que arrastró a su ex con su vehículo en la Ciudad de Río Gallegos recuperó su libertad.

Asimismo, se pudo saber que la orden fue dispuesta por el Juzgado interviniente tras cumplir los plazos legales de seis horas estipuladas.

 

El hecho

Todo comenzó en horas de la tarde del miércoles cerca de las 14:30, cuando el personal de la División Comisaría Sexta fue informado por un hecho de violencia de género en la inmediación de la calle Chiclana.

Los uniformados se dirigían al lugar, cuando sobre la calle Santa María de Oro, observaron a un rodado Fiat Uno de color rojo, arrastrando a una mujer que iba del lado del conductor.

Ante esto, los efectivos de policía procedieron a detener al vehículo y llevaron a cabo la aprehensión de individuo, para resguardar la integridad física de la señora.

Seguidamente a esto el agresor fue trasladado de forma inmediata hasta la dependencia anteriormente mencionada.

No obstante, los uniformados dieron intervención al personal de la División Comisaría de la Mujer y la Familia.

En cuanto a la víctima también fue llevada hasta la comisaría donde radicó la correspondiente denuncia y además contó lo sucedido.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades, la mujer manifestó que su ex pareja se había presentado en la casa para ver a los hijos que tienen en común, cuando la observó con el celular y comenzaron a discutir.

El sujeto intentó quitarle el aparato por lo que hubo un forcejeo entre ambos y le sacó las llaves de la casa.

Ante el pedido de la mujer para que se las devolviera, éste se subió a su rodado y cuando encendió el mismo, la señora se tiró en el rodado con el fin de quitarle las llaves, pero el agresor arrancó y la arrastró algunos metros.