Amparo del gas

Levin: "Los tiempos de la justicia no están atados a los tiempos de los consumidores"

El apoderado legal de vecinos y juntas vecinales en la presentación por el amparo ante la suba del gas, dio cuenta como sigue el reclamo judicial que presentaron a principios de este año.  

  • 16/10/2019 • 12:56
Cómo sigue el amparo vecinal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ante la resolución del primer amparo contra la suba del gas por parte de las juntas vecinales, Tiempo FM dialogó con el apoderado legal, Sandro Levín, explicó que fue un amparo colectivo.

"El juez resolvió enviarlo a La Plata pro la insistencia de las juntas vecinales sobre la cautelar y ante otro amparo de Mendoza que se interpuso con el mismo objeto", advirtió el abogado.  

 

Sobre la pérdida de fuerza de los reclamos por el gas, Levín indicó que se expusieron todos los hechos pero "el tema es que los tiempos de la justicia no están atados al tiempo de los consumidores".

Más tarde, respecto al cambio de gobierno dejó en claro que eso "no debería cambiar la aplicación del derecho por parte de la justicia". Y Levín agregó que "el próximo gobierno va a tener sensibilidad con esto, lo que no tuvo el actual gobierno".  

Por último, criticó el DNU sobre las indemnizaciones laborales y lo definió como "un disparate político" que "hay necesidad de sacarlo ahora y lo hacen justo en las elecciones".  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000