TV

Levantaron "Peligro sin codificar" de Telefé

El ciclo de humor conducido por Diego Korol fue levantado del aire. El mismo iba los sábados al mediodía, reemplazando en horario a capítulos de Los Simpsons.

  • 30/10/2019 • 22:15
El ciclo tenía dos meses de su regreso a la TV.
El ciclo tenía dos meses de su regreso a la TV.

Luego de dos meses de aire durante los fines de semana, Telefé decidió levantar el programa “Peligro sin codificar”. El ciclo de humor era conducido por Diego Korol y participan otros ex Videomatch como Guridi, Pichu Straneo, Pachu Peña, Migue Granados y Nazareno Mottola, entre otros. “Nos avisaron hoy después de una grabación, en medio del tema de los paros. Entonces, como estábamos adelantando programas, hoy nos confirmaron que Telefe les comunicó que el que salió el sábado pasado fue el último”, expresó Diego Korol en diálogo exclusivo con Teleshow.

 

 

En su inicio, el ciclo iba los sábados de 13 a 15 y en octubre ya fue acortado a una hora y media.

Su promedio de rating estaba cerca de los 5 puntos durante todas sus emisiones por lo que se estima que su salida del canal no tiene que ver con el poco rendimiento en materia de audiencia.

 

“A nosotros nadie en ningún momento nos dijo ‘el rating no nos conforma’. De hecho, el programa ganó su franja, así que no tenemos ninguna devolución del canal que nos digan ‘che, mirá, no estamos conformes, vayamos para este lado’. No tuvimos ningún contacto como para decir ‘sí, mirá, un día hablamos y nos dijeron que estaban preocupados por el rating’”, se explayó.