Viral

Leti Siciliani: "Cuando les conté a mis viejos mi orientación sexual estaba angustiada"

La participante de MasterChef Celebrity reveló detalles de un momento trascendental en su vida.

  • 02/01/2021 • 14:13
Leticia Siciliani.
Leticia Siciliani.

Leti Sicialini contó que recibe muchos mensajes de sus seguidores sobre el difícil momento de revelarles a los padres una orientación sexual que no responde a los mandatos hegemónicos y compartió su propia experiencia. “Cuando les conté a mis viejos mi orientación sexual estaba angustiada por lo que sentí que les había ocultado”, reveló en Agarrate Catalina.

“Cuando les conté ellos se lo tomaron bien, siempre quisieron que yo esté bien y sea feliz. Cuando lo supieron lo recibieron con un poco de incertidumbre porque yo se los conté con mucha angustia, pero no por contarles sino porque sentía que se los había ocultado”, relató. Al tiempo que detalló que “igual habían sido seis meses nada más que llevaba con una chica, mi primera novia, y yo recién me había descubierto”. “Pero ese proceso me daba la sensación de haberlo ocultado y me angustiaba, pero ellos me bancan siempre, como a todos mis hermanos y hermanas”, agradeció.

En este sentido aclaró por qué no muestra a su novia en redes y habló de su relación: “A mi novia no la expongo ni en las redes ni en la televisión, pero porque ella no eligió la vida pública como yo, de manera que nosotras seguimos nuestra vida igual, pero la cuido en ese sentido”.

Así sobre sus deseos de avanzar y formar una familia admitió que “tengo la vara muy alta, lo trato en terapia porque mis viejos están hace 40 años juntos y siguen enamorados como si fueran novios hace un año. Inconscientemente sentís un poco que querés eso. Yo tengo un ejemplo de familia que es hermoso”.