Gobierno

"Les pido que vayamos pensando en desarrollar actividades sin contacto"

Fueron las palabras de la gobernadora Alicia Kirchner, en el marco de una nueva reunión con el Centro Operativo de Emergencias. En esta ocasión se reunieron con representantes de la Cámara de Diputados.

  • 15/04/2020 • 20:15
Gobernadora Alicia Kirchner.
Gobernadora Alicia Kirchner.

En horas de la tarde de hoy, la gobernadora Alicia Kirchner encabezó una nueva reunión del Centro Operativo de Emergencias, esta vez en conjunto con la Legislatura.

“Les pido a todos y todas que vayamos pensando cómo desarrollar actividades sin contacto entre las personas”, afirmó la primera mandataria.

 

Alicia Kirchner se hizo presente en el Salón Blanco y explicó que el Gobierno de la provincia está trabajando con todos los sectores comerciales, productivos, sindicatos, municipios y legisladores en “analizar cómo avanzar en la apertura de algunas actividades, no hay uniformidad de criterios y opiniones, pero estamos escuchando las propuestas”. 

 

También adelantó a los legisladores que se están gestionando líneas de créditos especiales para monotributistas en el marco de las medidas de la emergencia económica.

Finalmente, destacó que la pandemia “está cambiando las relaciones sociales en todos los niveles” y remarcó que para la gestión de gobierno “es un constante aprendizaje en todos los aspectos y está ocurriendo en todo el mundo”.

“Las acciones y las medidas se van adaptado en base a la dinámica de la situación epidemiológica”, afirmó Alicia y pidió a los legisladores “que vayamos pensando cómo desarrollar actividades sin contacto entre las personas”.