Salud

Lerena recordó que no hay casos en Río Gallegos

El Director del Hospital reiteró que se encuentran trabajando para aplanar lo más posible la curva de contagios, señalando que en la provincia hay uno sólo confirmado. Contó además la adecuación del HRRG por el coronavirus.

Javier Lerena.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El director del Hospital de Río Gallegos fue entrevistado esta tarde a través de Tiempo FM, en el marco de la pandemia por el coronavirus, situación que está afectando a todo el mundo. Con este panorama, el director del Hospital de Río Gallegos señaló que de momento no hay ningún caso sospechoso ni confirmado en la capital santacruceña, llevando tranquilidad a los ciudadanos. Además relató los trabajos de reacondicionamiento que se están llevando adelante. Otra importante noticia es que especialistas del Malbrán están calibrando cabinas para poder hacer los test, quedando próximamente a la espera de los reactivos.  "Es el mensaje que estamos dando, cuando se tengan casos sospechosos se realizarán los análisis, como así también en Calafate".

 

"Surgieron en las redes que estábamos haciendo cosas. Salen los falsos gremialistas. Estamos en un plan de contingencia, tenemos que poner camas.  Hay que estar tranquilos,  no hay casos positivos de momento. No hay internados en el hospital ni con sospechas. No quiere decir que no va a pasar. Cuando haya se informará" aclaró.

 


COMENTARIOS