Política

Lema va, lema viene, los muchachos se entretienen

.

  • 21/10/2019 • 13:06
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pepe Sánchez

Faltan quince días para elegir Presidente, Intendente, Diputados Nacionales y Concejales, y que Dios y la Patria os lo demande, bueno, que se yo, se me ocurrió, que alguien nos tiene que demandar ya que da la sensación que le venimos pifiando feo, incluso los que apoyan al Gobierno Nacional, creen que el Presidente no pega pie con bola, sino dígame usted porque tanto lío por llevarlo en la boleta, ¿será que es medio pianta voto? ¿medio nomás?

Esta campaña nos deja algunas perlitas interesantes, un Santi Gómez y la Ciudad en la que todos queremos vivir, y pocos creen que se puede, y lleva adelante una campaña 2.0, innovadora y moderna, un Fabián Leguizamón, que es la reencarnación  de “Enrique, el Antiguo”, el famoso personaje de Guillermo Francella, y lleva adelante una campaña, vintage, bien tradicional, apostando a la militancia, un “Pato” Fadul que insiste con sus patos inflables, Daniel Roquel y una campaña tibia y como dice el viejo refrán, “El pato que quiere pasar por cóndor termina siendo ganso”. Roxana Reyes y una campaña que desorienta, si no fuera porque uno la conoce diría que su campaña refleja todo lo que ella suele defenestrar. Murgia y una campaña con poco carisma, aunque con ideas, José Luis Gómez, ¿qué campaña? Jorge Cruz, volvió a sacar los afiches y los jingles del, no importa el año que ponga acertaremos. Pablo Grasso, y una campaña muy diferente a lo que todos esperábamos, y vemos una campaña moderna y prolija.

Algunos dicen que el FUTURO LLEGÓ, PRIMERO  RÍO GALLEGOS, aunque cuando uno camina por la Ciudad uno no ve el FUTURO Y PROGRESO, ni cómo salir ADELANTE UNIDOS, cuando escuchamos a los candidatos nos dicen JUNTOS PODEMOS, CUENTO CON VOS, tratan de endulzarnos los oídos, y nosotros solo queremos una MEJOR CIUDAD, si usted me pregunta a mí ya no tengo ENERGíA RENOVADORA para SER PARTE, y si después de Roberto que era el Intendente del Cambio, y mira si cambió Río Gallegos, que ahora no podés hacer un paso sin ver basura y cloacas rebalsando, o que te corra una jauría, eso sí, si salís corriendo cuidado con los baches que seguro te rompés todo y eso que yo ACEPTÉ EL DESAFÍO, y la verdad, bueno, la verdad que las obras que hacen historia, como dice la revista de ciencia ficción que reparten los funcionarios municipales, no las vemos y no las vamos a ver.

Estamos todos de acuerdo que GALLEGOS MERECE ESTAR MEJOR y que AHORA NOS UNE el espanto, yo quiero SOLUCIONES porque GALLEGOS SOMOS TODOS, de verdad que yo quiero SER PARTE de las imágenes que nos muestran un Gallegos casi de ciencia ficción, yo quiero CRECER CON VOS en UNA MEJOR CIUDAD, JUNTO AL PUEBLO, y la verdad que no queda otra PARA SALIR ADELANTE que la ESPERANZA Y FE. Escuché a muchos que me dicen que tienen SOLUCIONES y un plan de Cien días, que son DEFENSORES DEL CAMBIO, que necesitamos CONSENSO en RÍO GALLEGOS, porque SÍ SE PUEDE, yo me pregunto, ¿hay PROYECTO SUR? Algunos me quieren convencer que HAY PRESENTE CON FUTURO, que AHORA NOS UNE la ESPERANZA Y FE, ya hubo un candidato a Presidente que decía que con Fe, con esperanza y no sé cuántas cosas más, y terminó ganando el que nos vendió pobreza cero, que ningún trabajador iba a pagar ganancias, que iba a generar trabajo cuidando el que tenemos, y todos los días cierran fábricas, industrias y negocios, y cada día hay más pobres, EL FUTURO LLEGÓ, ACÁ CON VOS estamos todos codo a codo, UNIDOS POR SANTA CRUZ; para AVANZAR, JUNTO AL PUEBLO, no queda otra.

Yo estoy convencido que ME GUSTA RGL, que quiero vivir mejor, que SÍ SE PUEDE, pero el único camino es CON TODOS.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000