En redes

Lele Pons y Stefi Roitman acusadas de maltrato animal

La cantante y la modelo fueron repudiadas por no haber respetado al reptil.

  • 19/01/2021 • 15:26
Las imagenes con el animal.
Las imagenes con el animal.

Lo que pretendía ser una tranquila tarde de piscina entre amigos, se convirtió en el centro de las críticas en las redes sociales. La polémica estalló cuando Lele Pons y Stefi Roitman, quienes junto a sus parejas disfrutaron de un día súper divertido, no habrían tratado respetuosamente a un pequeño reptil.

¿Qué pasó? La modelo y la actriz le pusieron en la boca una cinta a un cocodrilo para inhibir sus movimientos naturales, ¿por miedo a que las mordiera? Para colmo, se sacaron una selfie junto al animal en estas condiciones y la compartieron a través de sus stories de Instagram.

Muy enojada, una usuaria de Twitter compartió las fotos de las mujeres con el cocodrilo en la piscina y las acusó de maltrato animal. "Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible. Que personas públicas como Stefi y Lele hagan virales y de público conocimiento esto es tristísimo. Tener un animal para su diversión no está bien, ¿2021 y hay que explicarlo todavía?", se preguntó.

Acto siguiente, Roitman salió a defenderse y explicó por qué le pusieron una cinta adhesiva al animal. "Amigos, amigas. el lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce y puede morder duro. Luego se la quitan”, sentenció.