Resultados

Leguizamón quiere plantearle propuestas de ciudad a Grasso

El concejal felicitó al intendente electo por la elección del domingo. Pidió resguardar los recursos del Municipio y utilizar el acceso a la información pública.  

  • 29/10/2019 • 20:15
Fabián Leguizamón al cierre de la campaña. (C.G)
Fabián Leguizamón al cierre de la campaña. (C.G)

Fabián Leguizamón fue le candidato a intendente más votados del Lema Unidos. Su sublema Soluciones consiguió 7783 votos.  Ahora continuará en el Concejo Deliberante hasta el 10 de diciembre, siguiendo con su labor como concejal. En este sentido fue entrevistado por Tiempo FM, donde felicitó a Grasso por la elección. “Me gustaría llevarle adelante ideas para que la ciudad esté mejor. Hay que resguardar los recursos, optimizar y descentralizar. Hay que utilizar el acceso a la información pública”, enfatizó Leguizamón.

 

Sobre la elección que hizo este domingo, resaltó: “El acompañamiento en las urnas fue más que importante. El sabor amargo fue no llegar con el objetivo, independientemente de la cantidad de votos. Claramente el candidato electo como intendente hizo una elección muy buena. Dentro del lema nosotros no pudimos llegar a ese número. En lo personal muy agradecido por haber creído e nel proyecto que teníamos municipal para llevar adelante desde el 10 de diciembre. Entendemos que así es el juego de la democracia. Hay gente que marcó claramente que el gobierno que viene tiene que estar identificado con provincia y municipio”.