Tecnología

“Leer más tarde”, la función de WhatsApp que todos esperaban

La aplicación de mensajería instantánea prepara una nueva función que será muy útil para el público. Todo lo que tenés que saber sobre el “Leer más tarde”.

“Leer más tarde”, la función de WhatsApp que todos esperaban
COMPARTÍ ESTA NOTA

Si eres usuario de WhatsApp seguro te ha pasado de recibir una enorme cantidad de mensajes y no poder contestarlos en el momento. Sumergidos en el trabajo o en cualquier otra obligación, muchas veces entramos a la conversación y luego nos olvidamos de responder como corresponde.

Por esta razón, los desarrolladores del equipo de Facebook, trabajan en una actualización para la aplicación de mensajería instantánea que podrás tener en tu próxima actualización.

Se trata de la opción “Leer más tarde”,  una opción que permitirá a millones de usuarios poder acceder a las conversaciones cuando lo que crean más conveniente.

“WhatsApp está trabajando en un reemplazo de “Chats Archivados” llamada “Leer más tarde”, disponible para todos en una actualización gratuita”, explicó el especialista de la aplicación que brindó detalles sobre la nueva opción.

WhatsApp incluye una nueva novedad para los usuarios

Además, de acuerdo a la web especializada WABetaInfo la nueva opción será parte del “Modo vacaciones” y reemplazará a la vieja de “Archivar chat”, llevando tranquilidad a todos los usuarios. El objetivo es poder dejar en un segundo plano todos los chats que deseemos hasta que decidamos ponernos al día.

La novedad es que cuando un chat se encuentre en “Leer más tarde”, el usuario no recibirá notificaciones al respecto, algo ideal para períodos de desconexión en los que no se está trabajando o estudiando.

Lo cierto es que desde que Facebook compró el servicio de mensajería ha trabajado en mejorar constantemente la experiencia de los usuarios. De esta manera, introdujo numerosas novedades relacionados con notas de audio, gifs, stickers, videollamadas, historias en los perfiles, modo oscuro y modo vacaciones, entre otras cosas.