Municipio

Leal: "ningún empleado tiene que estar tercerizado ni precarizado"

Así lo afirmó el concejal del FPV respecto al acuerdo y pase a planta de trabajadores de SIPEM y otras áreas, el cual entrará en vigencia a partir de noviembre.

  • 18/10/2019 • 12:57
El concejal Alejandro Leal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Está contemplado dentro del plantel de gente del Municipio el pase a planta de gente de SIPEM, plan de veredas y cuatro integrantes de la Casa de la Juventud", explicó el concejal del FPV, Alejandro Leal a Tiempo FM.  

Por otro lado, dejó en claro que no acordaron "la firma de un cheque en blanco como el monotributo".  

El edil dio cuenta que los trabajadores ahora tendrán que dar cumplimiento a las 7 horas laborales como cualquier empleado municipal y deberán estar entre 2 y 5 años en el área donde hoy trabajan.

"Merecen estar en planta", remarcó Leal para subrayar que "ningún empleado tiene que estar tercerizado ni precarizado". Y agregó que no avala que estén en esa condición, ni en el Gobierno provincial ni en el municipal.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000