Río Gallegos

Leal: “Los papeles petrifican al Estado y se necesita una solución más rápida”

Así lo afirmó el concejal del FPV respecto a la gestión en el Municipio local y el reclamo de distintas soluciones por parte de los vecinos de Río Gallegos.

El concejal del FPV, Alejandro Leal en Tiempo FM.
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Hemos mandado cantidad de informes al Ejecutivo pero no hemos tenido respuesta y hemos tenido que judicializarlo, como el caso de la deuda con la empresa Montecristo”, remarcó el concejal del FPV, Alejandro Leal, quien dejó en claro que está “en contra de judicializar la política”.

Dio cuenta que “los papeles petrifican al Estado y se necesita una solución más rápida para los vecinos” y advirtió que “se debería trabajar con menosburocracia es la forma”.  

“Nosotros recibimos todos los días cantidad de personas y los atendemos, pero es muy difícil generar la respuesta”, subrayó el edil.  

Al mismo tiempo, expuso que “los concejales tienen que tener una relación directa con la intendencia porque los 7 representan a la ciudadanía de Río Gallegos”.  

Por último, Leal se mostró expectante por la gestión entrante al Municipio: “asume un grupo joven que tiene ganas de hacer cosas”.