Repugnante

Le vendieron medialunas rellenas con gusanos y mostró las fotos

Ocurrió en Granadero Baigorria, Santa Fe, donde a una mujer y su hijo le dieron medialunas rellenas con gusanos. La mujer ya avisó que hará la denuncia.

Le vendieron medialunas rellenas con gusanos y mostró las fotos
Le vendieron medialunas rellenas con gusanos y mostró las fotos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Milena Palacio fue a comprar unas medialunas el pasado jueves a la Panadería Avenida, ubicada en Granadero Baigorria, Santa Fe, y se encontraría con una desafortunada sorpresa.

Palacio y su hijo encontraron una gran cantidad de gusanos dentro de las medialunas que se les vendió esta panadería. La mujer, que “no tenía pensado hacerlo público”, decidió ingresar a su cuenta de Facebook y manifestarse sobre el hecho.

“Desde ese día siento un asco terrible a todo lo que estoy por comer y ni hablar del disgusto, malestar, un verdadero asco”, señaló Milena. “Llamé por teléfono, no me creían, cortaron uno ellos (medialuna rellena) y empezaron a decir que yo tenía razón. Y me dijeron pasa que te devolvemos la plata! Obviamente no fui porque ya estaba a varios kilómetros y porque nunca más pienso pisar ese lugar… Nadie controla los lugares adonde venden comida???”, agregó Palacio, en un posteo que se terminó viralizando en las redes.

Solo un disgusto

Su hijo, de dos años, también ingirió las medialunas con los gusanos. No obstante, Palacio descartó cualquier tipo de intoxicación o percance mayor. “Por suerte el nene está bien. Sólo tuvo dolor de panza y asco que es normal por la situación”, aclaró la mujer. Por su parte, a Palacio le comenzaron a salir ronchas por todo el cuerpo, lo que la llevó a hacer público el hecho.

Además, la mujer ya adelantó que hará la denuncia correspondiente“La pediatra de mi hijo me dijo que debía denunciarlo, así que me estaré comunicando con bromatología”, cerró Palacio. Por otro lado, desde la panadería no hubo declaración ni comunicado alguno luego del descargo de Palacio y la posterior viralización del hecho.

 

 

COMENTÁ