Increíble

Le tapó el hocico y las piernas a un cachorro con cinta adhesiva y lo abandonó en un bosque

El hecho ocurrió en el condado de McCracken, ubicado en Kentucky, Estados Unidos. El sujeto tiene 32 años y trabajaba en una cárcel de este distrito. Fue condenando por crueldad animal.

Le tapó el hocico y las piernas a un cachorro con cinta adhesiva y lo abandonó en un bosque
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un indignante hecho de maltrato animal tuvo lugar en el condado de McCracken, ubicado en Kentucky, en Estados Unidos. Un hombre le ató con cinta adhesiva el hocico y las piernas a un cachorro labrador de nueve meses  y lo abandonó en un bosque.

Maltrato animal: le ató con cinta adhesiva el hocico y a las piernas a un cachorro

Al tiempo, un joven que pasó por el lugar lo encontró con graves heridas en todo el cuerpo. Si bien se había podido sacar la cinta, las lastimaduras eran severas. De inmediato, lo llevó a una veterinaria para que lo pudieran curar.

“Sufrió la más grave lesión física causada por tener el hocico cerrado con cinta adhesiva durante un período prolongado”, expresó el doctor que lo atendió en diálogo con medios locales.

Luego de una intensa investigación, las autoridades policiales dieron con el culpables de las agresiones. Se trata de un exempleado de la cárcel de ese distrito llamado Jayce Bryant, de 32 años.

El sujeto no solo fue detenido, además, fue despedido de su trabajo. Ahora, enfrenta una condena por graves lesiones físicas contra un animal.

Sin embargo, a pesar de toda esta experiencia traumática, un hombre de nombre Larry que vio la noticia en la televisión decidió adoptarlo. Lo llamó Hero y hoy se han convertido en gran compañeros.

“Hice un voto solemne al universo de que nunca más sufriría daño, hambre o sufrimiento de ninguna manera, y cumplir eso significa todo para mí”, aseguró el joven.


COMENTARIOS