Viral

Le sacó fotos a su hija durante 20 años y resumió todo el material en un increíble video

El hombre, un reconocido cineasta holandés, sorprendió a todos los usuarios al publicar la filmación.

  • 16/01/2020 • 22:58
El hombre sorprendió a todos con su video. Foto: captura de video
El hombre sorprendió a todos con su video. Foto: captura de video

Un cineasta holandés sorprendió en redes sociales al compartir un tierno video que preparó de su hija, en el cual mostró imágenes que iban desde su nacimiento hasta sus 20 años. La filmación se viralizó rápidamente.

El hombre, llamado Frans Hofmeester grabó en video a su hija Lotte desde que nació hasta que cumplió 20 años. El artista capturó un video de 15 segundos durante todas las semanas del lapso de 20 años, y allí le hablaba a su familiar sobre sus actividades diarias y qué disfrutaba hacer para poder capturar sus más sinceras actitudes, según consignó el medio británico Daily Mail.

Dos #PhrasalVerbs cruciales para la vida, en #inglés:

To grow up - crecer (en el sentido de ir madurando)
To bring up - educar (educación recibida de tus padres)

Lotte ???????????????? ???????? in Holland. She was ???????????????????????????? ???????? by her Dad, Frans Hofmeester. He filmed her progress ???? pic.twitter.com/5QLCbUuOyV

— Brendan ???????? Ryan ???????????????????????? (@BrendanDMRyan) January 8, 2019

Estaba cambiando a un ritmo tan rápido que sentí la necesidad de documentar su aspecto, para mantener mis recuerdos intactos”, contó el autor de la filmación que se volvió rápidamente viral en las redes después de su publicación en el 2012. “A veces no tenían ganas. Entonces decía: ‘Solo un minuto. Contame sobre tu juego de pelota, ¿ganaste?’ De esa manera los detuve para poder completar el disparo", agregó.

En ese sentido, completó: “Son testigos de uno de los más misteriosos y profundos procesos del envejecimiento humano, el de volverse más viejo y crecer, acelerado en cinco minutos”. Por ello, el cineasta concluyó: “En un montaje de 5 minutos, el espectador puede observar uno de los procesos más misteriosos y profundos en la vida humana: crecer y envejecer”.