Ternura

Le robó el celular a su hermana, se filmó mientras huía y se volvió viral

  El momento en que la pequeña logra su cometido quedó registrado en la cámara del teléfono y recorrió las redes. Mirá el video.

  • 07/12/2019 • 09:36
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una beba se convirtió en la protagonista de un video viral luego de haberle quitado el celular a su hermana y que la cámara del mismo la filmara mientras esta pequeña "ladrona" huía. El hecho ocurrió en Brasil.

Al parecer la hermana mayor se filmaba mientras bailaba y en ese instante, la niña aprovechó la oportunidad para quitarse su celular, sin saber que la cámara del mismo aún grababa las secuencias y por ello, registró su tierno escape.

La filmación de este momento fueron compartidas en Twitter por el usuario @AlekMangusto el jueves 5 de diciembre. Rápidamente recibió cientos de miles de "Likes" y fue compartido por muchos usuarios.

Meu atual vídeo preferido ????? pic.twitter.com/oMxAYLfa46

— Mangusto (@AlekMangusto) 5 de diciembre de 2019

En el video se observa a la nena correr mientras ríe, y mientras la persigue detrás su hermana, quien no para de reírse. Todo concluye cuando finalmente es alcanzada. Los usuarios comentaron que les parecía muy tierna y divertida la reacción de la nena.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000