RÍo Gallegos

Le robaron y golpearon brutalmente a un abuelo en el barrio Los Lolos

El hecho ocurrió en el barrio Los Lolos. Allí los delincuentes golpearon ferozmente al hombre mayor de edad, que quedó hospitalizado.  

  • 25/02/2021 • 17:13

Un hombre mayor de edad fue salvajemente golpeado en el barrio Los Lolos. El hecho se produjo cuando individuos que aún están por identificarse, ingresaron a la vivienda de la víctima para robarle. Sucedió en horas de la madrugada de hoy y producto de la brutal golpiza, el hombre tuvo que ser hospitalizado, según informaron los vecinos del sector a través de las redes sociales. Según informaron testigos a TS-Digital, le entraron a robar cerca de la 1 mañana, realizando la denuncia recién en horas de la mañana de hoy.

 

Los vecinos del lugar indicaron que se trata de un mecánico retirado y que es conocido en el barrio, siendo querido por todos en el lugar.  Actualmente se encuentra en buen estado, internado en el Hospital de Río Gallegos.

Señalaron además que todavía no ha podido realizar la denuncia policial, pero podrá realizar la exposición una vez que le den el alta.