Río Gallegos

Le robaron a sus padres y ella dejó un mensaje a los delincuentes: "Disfrútalo mientras puedas”

Ayer, en horas de la tarde, se dio a conocer un hecho delictivo en la Ciudad de Río Gallegos.

  • 16/05/2021 • 10:18
Caja del televisor robado.
Caja del televisor robado.

El hecho fue difundido por Luciana Lasbaina que contó lo sucedió a través de su red social Facebook.

En dicho posteo la joven comentó que autores ignorados ingresaron a la vivienda de sus padres ubicada en la inmediación de la calle Valentina G. De Tiscornia al 1400 detrás del barrio docente.

Asimismo, precisó que los ladrones se llevaron un televisor marca Skyworth de 49 pulgadas con el control remoto, una computadora HP negra con su cargador (en la cual, la batería dura como mucho una hora y media).

No obstante, los delincuentes también sustrajeron una computadora HP gris con su cargador, unos lentes de realidad virtual, una playStation 3 con sus dos controles y con más de 10 juegos, entre ellos Mortal Kombat, Jurassic World, PES 2011 y GTA4.

Seguidamente a esto Luciana comentó que estos malvivientes además de todos estos elementos robaron varios relojes, un cargador de celular, todos los corbateros de su padre y hasta la libreta de matrimonio a nombre Busto Valeria y Lasbaina Juan Marcelo.

Afortunadamente los padres de la muchacha no se encontraban en la casa al momento en que los ladrones ingresaron y sustrajeron las cosas.

Por otra parte, Luciana solicita a la comunidad que estén atentos por si los delincuentes publican lo robado en las redes sociales o información de lo sucedido.

Por último, la joven aseveró: “A vos chorro hdp, ojalá que lo que le robaste a mis viejos y a mi hermana te sirva de remedio cuando más lo necesites. Todo en esta vida se paga. Disfrútalo mientras puedas”.