Río Gallegos

Le robaron 19.000 pesos que tenía adentro del auto en el Newbery

El hecho fue denunciado ayer, luego de que la mujer encontrará la puerta de su rodado abierto. Además le sustrajeron documentación suya y del vehículo.

  • 24/01/2020 • 13:45

El hecho fue denunciado en la mañana de ayer, pasados unos minutos de las 08:00, cuando la propietaria de un rodado, que se encontraba estacionado en el barrio Jorge Newbery encontró su rodado abierto, por lo que llamó a la policía.

El personal de la Comisaría Segunda se presentó en el lugar, por jurisdicción, y allí se entrevistaron con la propietaria del rodado Volkswagen Gol Power, quien les contó lo sucedido y además constató que le habían robado una suma de $19.000 en efectivo y toda la documentación del rodado y suya.

El personal solicitó la presencia de sus pares de la División Criminalística, para que realicen las pericias caso.

En tanto los policías indagaron entre los vecinos si alguno había visto u oído algo en horas de la noche y madrugada, pero al parecer nadie aportó datos.

A su llegada los peritos realizaron una inspección ocular y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que pudieran aportar datos de quién o quiénes serían los autores del ilícito.

A su vez, los efectivos de la dependencia comenzaron a buscar cámaras de seguridad en la zona y alrededores.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.