Viral

Le rezó a la Virgen de Fátima y “mágicamente” apareció en sus manos

Un hombre en San Juan le rezó a la Virgen y tuvo una aparición que dejó a todos boquiabiertos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Alrededor del mundo, una gran cantidad de cosas misteriosas ocurren. Cuando no se trata de apariciones, hay manifestaciones paranormales que hacen dudar hasta a los más grandes escépticos. Sin embargo, esta vez no se trata de un video viral de fantasmas o espíritus, sino de una fotografía en la que quedó plasmada la aparición de la Virgen de Fátima en las manos de un hombre sanjuanino.

Alfredo Tobares es un señor oriundo de San Juan que llegó a Chimbas para rendirle honor a la virgencita. Así, le pidió a un amigo suyo que sacara una foto en el momento del rezo y se llevó una sorpresa que lo dejó conmocionado.

Alfredo es un policía retirado que si bien recorre la casa de los sanjuaninos con la Rosa Mística, pocos años atrás le sumó también a la Virgen de Fátima. Así, en el día de la conmemoración, el señor se arrodilló a rezar sus plegarias y el amigo que lo había acompañado se dio cuenta de que había aparecido un “ángel en sus manos”.

“Me arrodillé y le pedí que me bendiga las estampitas. También le pedí por el pueblo argentino y por unos enfermos de cáncer que conozco. Entonces le di mi celular a un vecino, para que me saque una foto, porque yo no lo sé manejar”, expresó Alfredo.

Luego de ver la postal, Tobares comentó que le contó a su esposa la novedad inédita y eso lo llenó de alegría, además de que aumentó su fe aún más. “Me puse a llorar y le pasé la foto a mi hermano”, relató. Según él, se trata completamente de un “milagro”, y sostiene que en el momento de la foto él no tenía nada entre sus manos.

“Voy a salir a regalarle la foto a la gente para que le pida a la Virgen lo que le necesite”, agregó el seguidor de la Virgen.

Fuente: Diario Movil

COMENTÁ