Viral

Le regaló a su marido fotos de mujeres a las que likeó en Instagram para San Valentín

En vez de hacerle un clásico regalo de San Valentín la protagonista del video aprovechó para confeccionarle un altar con las imágenes a su esposo.

  • 15/02/2021 • 18:34

San Valentín suele ser una fecha que genera grietas entre las parejas. Mientras que algunos lo festejan con total naturalidad, aprovechando la oportunidad para dedicarse regalos, otros simplemente lo toman como un día más en sus rutinas. No obstante, recientemente una usuaria de TikTok develó el curioso obsequio que preparó para su esposo.

El pasado domingo 14 de febrero, develó un altar compuesto por publicaciones de otras mujeres en Instagram. Todas ellas con el corazón del “me gusta” encendido, cosa que ya el like esté dado. Según narró en la descripción de la grabación, se trata de perfiles a los que su amado likeó a través de la red social.

Lejos de ser una acción malintencionada, ella tuvo la intención de divertir no solo a su pareja sino también a todos sus seguidores. Como se puede ver en el video, el hombre se sorprende al ver tantos posteos y echa una risa ante la incredulidad.

“¡Tengo sentido del humor con mi marido! No sé ustedes, pero yo pensé que era el regalo perfecto. Le encantó”, escribió en la descripción de la publicación. En apenas un día logró más de 14 millones de reproducciones a través de las distintas plataformas en las que se compartió.

“¿Qué le regalaste a tu hombre para el Día de San Valentín?”, es el título con el cual se conocieron las imágenes. El material audiovisual no solo desató las risas de miles de usuarios sino que también muchos aprovecharon para compartir sus experiencias.