Uruguay

Le quisieron robar la billetera en un negocio y su reacción recorrió las redes

Todo ocurrió en un asalto a un local en la ciudad de Canelones. Este cliente imploró por sus pertenencias y el momento quedó registrado en un video. 

  • 15/12/2019 • 11:18
Captura de la cámara de seguridad del negocio donde se produjo el robo.
Captura de la cámara de seguridad del negocio donde se produjo el robo.

Un robo ocurrido a un local en la ciudad uruguaya de Canelones quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio, pero lo que más llamó la atención fue la actitud de uno de los clientes a los que los delincuentes quisieron asaltar

El incidente, cuya secuencia fue captada cámaras de vigilancia del establecimiento comercial, muestra como dos ladrones ingresaron al almacén con cascos de moto puestos para que no se vean sus rostros, y apuntaron con una pistola a los empleados y clientes que se encontraban en una fila para pagar lo que compraron.

En ese instante, uno de los malvivientes se dispuso a sacar dinero de la caja de recaudación, mientras que el otro comenzó a exigirle a los presentes sus pertenencias. 

Este es el momento en que roban la panadería "Rumbo al Este" de Atlántida. Con que tranquilidad roban, hay una impunidad total. Una gran resignación . ???? pic.twitter.com/8jm3L5GRSY

— Rinaldo Servetti ? (@Rinaldo_SL) December 10, 2019

Lo peculiar de este hecho se dio cuando un hombre que estaba allí, en un acto de desesperación, imploró a uno de los ladrones que le devuelva su billetera y luego de unos instantes, logró su objetivo.

Si bien no se llega a entender qué es lo que el cliente le dice, lo cierto es que lo convence y el delincuente le retorna su billetera. Esta secuencia se volvió viral justamente por este accionar.