Viral

Le puso laxantes a las cervezas de su marido y le hizo creer que era alérgico

La mujer recurrió a ese método, cansada de que su esposo bebiera sin descanso.

  • 16/01/2020 • 23:09
La mujer, mientras era interrogada por la Policía. Foto: Gentileza La Vanguardia
La mujer, mientras era interrogada por la Policía. Foto: Gentileza La Vanguardia

Cansada de que su marido se emborrachara a diario, una mujer decidió tomar una drástica medida y le colocó en esa bebida laxantes, para que crea que era alérgico y así, dejara de beber. El hecho ocurrió en Culiacán, en el estado mexicano de Sinaloa.

La joven estaba harta de que su pareja tome demasiadas cervezas y termine en un lamentable estado, por lo que le hizo creer que era alérgico a ellas, colocándole laxante en su bebida, según consignó el medio local El diario de Yucatán.

La mujer consultó varios fotos de Internet y armó una mezcla con aceite de ricino con un poco de extracto de ciruela. A las pocas horas, el hombre bebió las cervezas pero el resultado no fue una alergia, sino que presentó un cuadro de diarrea y tomó crema de bismuto para frenar su estado. Incluso, aumentó las dosis pero el problema continúa sin poder entender por qué ocurría.

Preocupada y con culpa, su esposa decidió llevarlo al hospital y allí decidieron dejarlo internado por un cuadro de deshidratación severa producto de la intoxicación de las cervezas con mezcla de laxante. 

Luego de haber confesado su plan, la detuvieron y ahora enfrentará cargos de homicidio en grado de tentativa