Masterchef

Le preguntaron a Alex Caniggia si tiene una relación con una compañera y su respuesta descolocó al jurado

Alex Caniggia fue sorprendido por Germán Martitegui al consultarle qué sucedía con Andrea Rincón.

  • 06/05/2021 • 16:05
Alex Caniggia.
Alex Caniggia.

Alex Caniggia es la figura más interesante de MasterChef Celebrity por su personalidad y extravagancia. A pesar de que sus platos son muy pocos creativos, increíblemente sigue avanzando con la anuencia del jurado.

Lejos de lo que sucedía en el ciclo de cocina años anteriores, en esta temporada los chefs dejaron solo su rol culinario de lado para formar parte del show. Incluso, en algunas ocasiones lo comienzan. “¿Qué hay entre vos y Rincón? Se nota que hay algo, una conexión, una cercanía poco habitual”, le preguntó sin anestesia Germán Martitegui a Caniggia. “Nada, somos muy buenos amigos”, contestó Alex, descolocado, pero sin perder el personaje, mientras ella sonreía a lo lejos.

Allí, Santiago del Moro recordó que el participante había confesado que solo le gustaban las mujeres rubias, pero el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis aclaró: “Sí, pero a veces alguna morocha pinta. Si pinta tiroteo, yo estoy siempre con el arma cargada”.

Días atrás, Alex Caniggia se animó a revelar detalles íntimos de su infancia junto a su padre Claudio Paul. El mediático contó cómo fue crecer al lado de una figura reconocida mundialmente y habló sobre su actual relación con el fútbol.

El conductor le preguntó quiénes iban a comer a su casa cuando eran chicos, a lo que Alex enumeró a varios futbolistas internacionales, como David Beckham y Andrés Iniesta. El joven admitió que era algo normal para ellos, estaban acostumbrados.

“Para mí es como nada, porque es mi viejo, es normal para mí. Me encantó la vida que tuve”, comenzó. Tras la conmovedora respuesta de Caniggia, Del Moro siguió indagando sobre la vida privada de la familia: “¿Qué es lo más feo de ser el hijo de un deportista?”.

Rápidamente, Alex confesó que lo más difícil de crecer junto a Claudio fue la fama y la falta de privacidad en lugares públicos. “Es pesado. Por ejemplo, estoy cenando con mi viejo en un restaurant y vienen los gedes y piden foto. Eso molesta”, contestó.