Indignante

Le pintaron "rata contagiosa" y le pincharon las ruedas al auto a una médica

Silvia Bonino contó que se dirigía a su trabajo cuando al bajar al estacionamiento de su edificio de vecinos se encontró con la pintada en un lateral de su vehículo

  • 15/04/2020 • 01:00

La ginecóloga Silvana Bonino, de Barcelona, denunció ante los Mossos d'Esquadra una pintada en su coche particular en la que se la tildaba de "rata contagiosa", según explicó en declaraciones a la agencia española EFE.

La mujer contó que se dirigía a su trabajo cuando al bajar al estacionamiento de su edificio de vecinos se encontró con la pintada en un lateral de su vehículo, al que también habían pinchado dos ruedas.

Tras hacer unas fotos de la pintada, la doctora Bonino regresó a su domicilio "muy alterada", y le contó lo sucedido a su marido, de origen chino y residente en España desde hace años.

El marido de la doctora decidió entonces acudir a denunciar a los Mossos d'Esquadra los hechos, ya que, además, la mujer no pudo acudir con su vehículo a su centro de trabajo sino que tuvo que pedir a sus padres que le dejaran el suyo.

La doctora optó también por hacer públicas las fotos de la pintada en sus cuentas de las redes sociales, que se han hecho virales entre ayer y hoy, tras haber sido retuiteadas por muchas personas conocidas y de renombre. (Telefe Noticias)