Curiosidades

Le pidió a su vecina que deje de gritar cuando tiene sexo con una incómoda confesión

Se trata de una historia ocurrida en un edificio de Almagro que se viralizó y que contempla una trama de sexo e infidelidades. Los detalles.

Le pidió a su vecina que deje de gritar cuando tiene sexo con una incómoda confesión
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se viralizó una particular historia que tiene como protagonistas a vecinos de un edificio ubicado en el barrio porteño de Almagro. Un entramado de sexo e infidelidades.

Muchos internautas en las redes lo llaman el “cartelito-gate”. Así lo llamó Andrés García, el responsable de exponer el caso. Se conoció a partir de un cartel que apareció pegado en el edificio donde vive.

El posteo

 

“Se picó, es el título que se utilizó para exponer la trama. Dicho usuario publicó el supuesto cartel que apareció en el ascensor. “Estimada vecina del 7°E: dejé de gritar tanto cuando hace el amor, yo estuve con su marido y no es para tanto”, se leía. Su posteo con la foto obtuvo cerca de 10 mil compartidos y más de 150 mil “me gustas”.

“Me crucé a la encargada auxiliar, que es más chusma que Ángel de Brito y Chiche Gelblung juntos. Es la que limpia todas las escaleras y para a charlar cada 2 pisos”, señaló el usuario. “Voy a contar todo lo que me enteré, como me lo enteré, si sé algo más lo agregaré con el transcurso de los días”, agregó.

De acuerdo al posteo de García, los protagonistas son un matrimonio del piso 7°E; una profesora de yoga, que vive en un piso anterior, el 6°E; y un enfermero jubilado.

Comentó que la tercera protagonista produjo la trama de infidelidades y venganza.

La historia atrapó a miles de personas, aunque no se pudo verificar la veracidad de la historia. Por lo pronto, es un éxito en Twitter.