El Calafate

Le pegaron, golpeó su cabeza contra un cordón y quedó internado en terapia

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el centro de la localidad de El Calafate. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El viernes, durante el transcurso de la madrugada, se produjo una riña en la localidad de El Calafate.

La misma se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones del centro de la Villa Turística.

Si bien el hecho ocurrió días atrás el suceso se dio a conocer durante la tarde de ayer.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había generado una trifulca tras una fiesta.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, al llegar se encontraron con varios jóvenes peleándose.

Asimismo, se pudo saber que los efectivos de policía se acercaron hasta el lugar y apaciguaron la situación sin mayor inconveniente.

No obstante, durante la tarde del sábado la madre de uno de los involucrados les indicó a los efectivos de policía que tuvo que trasladar a su hijo hasta el Hospital Samic El Calafate ya que lo había encontrado inconsciente.

 

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber el muchacho sufrió un hematoma en la cabeza quedando en observación.

 

Ante esto, los oficiales de policía comenzaron una investigación para tratar de localizar al causante de la agresión ya que el hijo se habría peleado con otra persona donde recibió un golpe de puño y golpeó su cabeza contra un cordón.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se pudo saber que el muchacho se encuentra en terapia intensiva pero fuera de peligro.  

COMENTÁ