Viral

Le ofrecieron una cifra exorbitante a Lionel Messi para que se quede en el Barcelona

El presidente del Barcelona, Joan Laporta , le ofreció una tentadora oferta para que el jugador Lionel Messi continúe en el club Español.

  • 16/04/2021 • 15:39
Lionel Messi.
Lionel Messi.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, le presentó al jugador Lionel Messi una propuesta de renovación para que continúe en el club. El contrato que el argentino tiene con el club vence el 30 de junio de 2021. Hasta ahora nadie sabe con certeza qué es lo que sucederá.

Tanto el club París Saint-Germain como el Manchester City o el Inter mostraron interés en el mejor jugador del mundo. Sin embargo el 10 se mantiene en silencio a la espera de que el presidente del Barça, con quien mantiene una excelente relación de su etapa anterior, le acerque una propuesta acorde a sus pretensiones.

Un medio catalán reveló la oferta de renovación que el máximo dirigente del club blaugrana le presentó a Messi. La misma es “diferente” a la actual en lo económico dada la delicada situación financiera que atraviesa el club. Según trascendió, el salario de partida es inferior al que tiene en la actualidad pero tendrá aumentos conforme evolucione la economía de la institución.

Este viernes, antes de partir rumbo a Sevilla para el partido que Barcelona va a disputar el sábado contra el Athletic, por la final de la Copa del Rey, confesó que la renovación de Messi “progresa adecuadamente”.

El plantel que tiene a Ronald Koeman a la cabeza ya está en Sevilla para disputar, este sábado a las 16.30, la final de la Copa del Rey ante el Athletic. La delegación blaugrana llegó alrededor de las 7 de la mañana (hora argentina) a tierras hispalenses. En horas de la tarde se llevará a cabo el último entrenamiento previo al encuentro. De cara a la final, Gerard Piqué sigue siendo duda por unas molestias en la rodilla.