Viral

Le hizo creer a su novia que iba a proponerle casamiento y ella lloró desconsoladamente

Los video virales de TikTok siguen circulando en redes sociales. En esta ocasión, la broma terminó con llanto y pedido de ayuda.

  • 04/01/2021 • 13:30
Las imagenes de la propuesta.
Las imagenes de la propuesta.

Hannah Luck está de novia hace seis años. En Nochebuena, su pareja bromeó arrodillándose con una caja similar a la que tienen los anillos de compromiso y la joven creyó que lo que iba a recibir era una propuesta. Sin embargo, en el interior de la caja había dos aritos, por lo que su ilusión se rompió instantáneamente.

 pesar de haber grabado el momento que terminó siendo “un fake”, la joven compartió el video donde se escucha decir a su novio: “Te amo mucho, hemos estado juntos seis años. ¿Quieres … tomar estos aretes?”. Hannah, quien había comenzado a llorar, sólo se rio y dijo: “Lo sabía”.

El problema de la pareja comenzó en ese momento, ya que el video se viralizó y muchos comenzaron a criticar al novio de Hannah. Para intentar aclarar la situación, la sorprendida novia mostró un video de sus seis años juntos y contó que ya se habían comprometido previamente.

A pesar de ello, nada satisfizo a los haters, y la tiktoker terminó subiendo un nuevo video donde le habló a sus nuevos seguidores. Luck explicó “estoy bastante sorprendida de que este video haya obtenido tantas vistas. También me ha sorprendido la cantidad de personas que realmente odian a mi prometido”.

No es una mala persona, publiqué esto porque pensé que era divertido. Nuestra relación está llena de bromas“, aclaró la joven novia, que finalizó el video preguntándose si no era “demasiado vieja” para TikTok.