El hombre está fuera de peligro

Le dispararon para robarle

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Fructuoso Rivero y Don Bosco de la localidad de Pico Truncado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera y Criminalística, quienes secuestraron una ojiva de un arma de fuego calibre 22.

Ocurrió en las inmediaciones de las calles Fructuoso Rivero y Don Bosco de la localidad de Pico Truncado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la noche del domingo se produjo un hecho con arma de fuego en la localidad de Pico Truncado.

El mismo se protagonizó sobre un remisse que se encontraba por las inmediaciones de las calles Fructuoso Rivero y Don Bosco.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el damnificado del hecho.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con el hombre para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el conductor se encontraba realizando pedidos desde una rotisería hasta una vivienda ubicada en la calle Fructuoso Rivero al 1000.

Asimismo, se pudo saber en determinado momento mientras el sujeto buscaba el inmueble fue abordado por tres hombres mayores de edad quienes le indicaron que ellos habían hecho el pedido.

No obstante, cuando el hombre detiene su vehículo, uno de los individuos le solicitó que le entregara todo el dinero que poseía.

Seguidamente a esto otro de los delincuentes se colocó en la parte trasera del rodado, mientras que el restante en la parte de enfrente.

Una vez cometido el robo el tripulante huye rápidamente del lugar cuando recibe un disparo que impacta contra la ventanilla y termina incrustada en la palanca de cambios.

Seguidamente a esto el hombre cuando supo que estaba a salvo dio aviso a los uniformados que se acercaron hasta el lugar.

Posteriormente, los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Los profesionales médicos se encargaron de revisar al hombre y trasladarlo hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber el mismo no sufrió heridas de gravedad y se encuentra fuera de peligro.

Mientras tanto en el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Criminalística quienes realizaron las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor, los uniformados procedieron al secuestro de una ojiva de un arma de fuego calibre 22.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que las autoridades comenzaron una investigación para lograr dar con el paradero de los autores.


COMENTARIOS