Río Gallegos

Le cortaron el ojo

Oucrrió en inmediaciones de las calles Zapiola y Blas Parera, luego de una pelea que se produjo entre amigos en una vivienda. Se secuestró un arma de fuego.

  • 03/05/2021 • 08:40

Ayer a la madrugada se produjo un hecho con arma blanca en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó en las inmediaciones de las calles Zapiola y Blas Parera.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir una persona herida con arma cortante.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la persona para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que al llegar se encontraron con un hombre cruzando la vereda por detrás de un vehículo marca Volkswagen Gol Power, color negro, que se encontraba estacionado en la intersección de Zapiola al 1200.

Asimismo, se pudo saber que el sujeto en cuestión ingresó a una vivienda ubicada a metros del rodado.

No obstante, los uniformados se acercaron hasta la unidad automotriz y se percataron de la presencia de un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros.

Seguidamente a esto el individuo salió de su casa y le indicó a los oficiales de policía que momentos antes se encontraba en la casa de un conocido a media cuadra y donde mantuvo un altercado con golpes.

Posteriormente a esto el hombre se retiró olvidando su teléfono celular por lo que decide retornar a la vivienda.

Continuamente a esto el muchacho fue agredido mediante el uso de un cuchillo debajo del ojo izquierdo, razón por la cual fue trasladado hasta el nosocomio local para las respectivas curaciones.

Mientras tanto en el lugar del hecho los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor la policía llevó a cabo el secuestro de un arma de fuego de puño pistola marca Taurus, modelo PT809 E, calibre 9 milímetros con un cargador que contenía cuatro municiones.

Respecto al domicilio anteriormente mencionado, los oficiales de policía dialogaron con una mujer quien adujo ser la propietaria y que ella escuchó que alguien le tocaba la puerta, por ello le brindaron auxilio y que no tenían relación alguna con el sujeto.

Por último, el joven resultó con heridas de carácter leve de acuerdo a los profesionales médicos.

Temas