Río Gallegos

Le cortaron el cuello para robarle

Ocurrió cuando caminaba en inmediaciones de las calles Policía del Territorio y Banciela. Piden colaboración para encontrar a los malhechores. 

  • 19/12/2020 • 09:58
La joven se encuentra internada en el nosocomio local.
La joven se encuentra internada en el nosocomio local.

Sucedió en la madrugada de ayer, en calles Policía del Territorio y Banciela, cuando una joven caminaba por esa esquina y fue abordada por dos sujetos.

Estos le colocaron un cuchillo en el cuello y le sustrajeron el teléfono celular, para luego emprender la huida.

La víctima, mayor de edad, pidió auxilio y fue llevada al nosocomio local debido a que tenía un corte sangrante en el cuello.

Allí fue asistida y quedó internada en la sala de observaciones.

En la mañana, se radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría Segunda, quienes ya se encuentran investigando el hecho, con intervención del Juzgado de Instrucción de turno.

Por otra parte, se conoció que sus padres solicitan ayuda para dar con los autores del hecho.

Este pedido lo hicieron a través de las redes sociales, en donde cuenta lo sucedido: “Ella es Jaky, hoy a la 12:30 de la noche 2 hdp x robarle el celular le cortaron la garganta x favor. Fue en la esquina de La Serenísima a las 00:30 más o menos, quien tenga cámara por favor pueden revisarla si ven a dos tipos de 1.55 más o menos de negro con pasamontañas y cubreboca colorido y otro de 1.70 más o menos, o si la ven a ella necesitamos que alguien nos muestre alguna imagen para la policía, ella está delicada, por favor ayúdenos mande mensajes al 2966614555 mi hija tiene en riesgo su vida por 2 basuras. Por favor cualquier información se lo vamos a agradecer”, concluye el mensaje emitido por los padres de la joven agredida.

Temas