Puerto Deseado

Le allanaron la casa y arrojó el botín a un terreno baldío

El sujeto robó 2 mil dólares y cerca de 30 mil pesos en una viviendas. Tras tareas investigativas, lograron dar con el paradero del ladrón.

  • 22/11/2019 • 10:27
El dinero fue recuperado por los policías.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un vecino domiciliado en calle Río Gallegos de Puerto Deseado denunció el miércoles por la tarde el robo de 2 mil dólares y aproximadamente 30 mil pesos que guardaba en su habitación. Para ingresar al lugar, el o los delincuentes habrían destruido el vidrio de una ventana, permitiendo el ingreso.

El departamento de investigaciones a cargo del Subcomisario David Davies y su equipo, bajo indicaciones precisas del Comisario Carlos Orellana, iniciaron una investigación que finalizó ayer a las 13:30, cuando por orden del juez Oldemar Villa se procedió a allanar un domicilio ubicado en calle Efraín Barnetson.

La sorpresa se la llevó uno de los oficiales, que estaba apostado en el terreno vecino y vio caer una bolsa azul que había sido lanzada desde el domicilio investigado y que en su interior contenía los billetes.

Cabe destacar también el aporte de videos registrados por las cámaras de seguridad de la zona, que fueron fundamentales para que esta investigación llegue a buen término en pocas horas.

El hombre en cuestión, un individuo de 45 años, fue demorado y previo a cumplir con los requisitos judiciales se retiró de la dependencia policial. (Fuente y foto: Lucas Sánchez Sciaini)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Martacomentó:

Felicitó a los camaradas por su trabajo, "suboficiales y agentes" y criminalistica, el resto solo son figureti, pongansen a trabajar en los problemas internos y saquen al perro Rodríguez que le queda grande su puesto o están esperando que terminemos denunciando o que pase algo malo
Isabel Vecinacomentó:

Felicito a los policías de nuestra localidad y que el juez no deje libre a estos delincuentes después del gran trabajo que hace los policías.