Viral

Laurita Fernández se retiró furiosa del estudio del "Cantando 2020": "Cabré le hace lío"

  La conductora abandonó la pista furiosa con la previa de la participante, que volvió a involucrarla con el empresario.

  • 15/10/2020 • 17:53
Laurita Fernández
Laurita Fernández

Cinthia Fernández llegó anoche al “Cantando 2020” y su debut estuvo dedicado a su ex Martín Baclini, incluso contó que eligió hacer un homenaje de cantantes mexicanas para cantarle “Rata inmunda”.

Trascendió que, por el momento, el empresario rosarino que -también se suma al certamen- le habría pedido a la producción del programa no compartir galas con ella. Pero Cinthia se secó las lágrimas y en un papel de superada prendió fuego a su ex novio y hasta puso en aprietos a la conductora Laurita Fernández.

Y según se supo este jueves, Laurita se fue enfurecida del estudio porque Cinthia volvió a hablar del amorío con Baclini. La rubia abandonó la pista furiosa con la previa de la participante, que volvió a involucrarla con el empresario.
Cinthia fue cuestionada por sus compañeras en "LAM" ya que le resaltaron que "quisiste hacer una previa con Laurita". "Ya te dijo Ángel que con los conductores no hay que meterse", dijo Andrea Taboada.

Ella contestó: "Ah, por Laura. Ay, perdón, te juro que la intención era bardearlo a Baclini". "Le pegaste a Laura que no tenía nada que ver", le reprochó Ángel de Brito.

Fernández insistió con su actitud: "Después hacemos la foto de la percha y nos amigamos y le vamos a decir tomá a Baclini". "El error es de Baclini, que abrió la boca y contó con quién estuvo y con quién no. Error de Baclini, para qué abriste la boca si no querés que tu vida se sepa. Primer lugar. Segundo lugar, vos obsesionada con el pasado de él", señaló Mariana Brey.

Cinthia se excusó que "fue mi pasado. Lo conté y punto". "Laurita no se va a sacar ninguna foto con vos porque acá me está escribiendo Ale el cronista de Hay que ver que se fue odiada ayer Laurita", aclaró Maite Peñoñori sobre la salida de la conductora del "Cantando" tras la previa de Cinthia.

La angelita agregó que a Laurita "le preguntaron en la nota por vos y todo esto otra vez y si había estado con él y no le gustó nada". "Cabré le hace lío. Ese es el problema", reflexionó Brey. Maite arrojó: "No es Nicolás Cabré le hace lío. Ella no quiere". "Pero qué tiene, si fue su pasado", se desentendió una vez más para cerrar Cinthia.